Blog

Día de Fiesta / Ideas  / VIDEOS DE BODA DIFERENTES Y ORIGINALES

VIDEOS DE BODA DIFERENTES Y ORIGINALES

Vamós a empezar este Blog hablando de la importancia del video en una boda. Ya no son como recordábamos, esos videos eternos, donde veiais a la abuela comiéndose la gamba y donde podías perfectamente verte la ceremonia entera, sin siquiera tener que ir. Ahora todo eso ha cambiado y cuando tu amigo te invita a casa y te dice…¿vemos el video de la boda? Te paras un segundo y dices…claro!!! Y es que los videos de ahora son cortos, frescos, divertidos, musicales, íntimos y detallistas. Y nadie como DÍA DE FIESTA para resumirlo todo eso en un video de boda.

Día de fiesta es un equipo de jovenes cineastas y diseñadores, que destacan en su trabajo la curiosidad por las cosas pequeñas (realmente las más grandes) y las emociones sinceras y cercanas.

Están afincados en La Rioja, pero pueden ir donde los quieras llevar. 🙂

Su lema: “Queremos ser parte de vuestro día, y convertirlo en un Día de Fiesta.”

Como sabemos que vais a querer enseñar la peli de vuestra boda en cualquier sitio, una y otra vez, además de vuestro FILM . Día de Fiesta edita una versión reducida de 4 minutos divertidos, potentes y emocionantes con los mejores momentos. Dejaros llevar por estos profesionales y hacer una pre-boda. No hay nada mejor. Vosotros dos solos haciendo lo que queráis y donde queráis, para que tengáis un recuerdo increíble para vosotros y para que lo compartáis con amigos y familiares.

Echad un vistazo a sus videos y no lo dudeís…

Su web AQUI

Sin comentarios
Publicar un comentario