NUESTRAS PAPELERÍAS DE BODA

Minutas

Si quieres cuidar todos los detalles de tu boda, no puedes descuidar la decoración del restaurante. Y es que gracias a las Minutas, el menú elegido para ese gran día puede lucir todavía más bonito y sorprender más a tus invitados.

Meseros

La decoración de la mesa es fundamental para destacar y sorprende a tus invitados con unos meseros a juego con tus invitaciones para que cada detalle de tu boda tenga el mismo diseño personal y único, como vosotros.

Seating

Un bonito seating a juego con toda la decoración de la boda es ideal para sorprender a vuestros invitados cuando busquen su nombre. Así cada detalle de tu boda tendrá el mismo diseño personal y único, como vosotros.

Cocktail

El cocktail también es un momento muy especial de ese día. Y puedes hacer disfrutar a tu invitados del momento del cocktail de una forma original.

Marca Sitios

Si quieres sorprender a tus invitados, pon el nombre de cada uno de tus invitados en su sitio y así luzca todo más bonito y con más estilo el día de tu boda.

Etiquetas

Si vais a regalar a vuestro invitados un detalle, podéis personalizarlos con nuestras etiquetas, que diseñaremos totalmente a juego con el resto de la papelería de tu boda.

Notas de Agradecimiento

Quizá quieras tener un detalle con tus invitados y agradecerles que os hayan acompañado el día más importante de vuestra vida. Las tarjetas de agradecimiento son perfectas para eso y además muy bonitas. 🙂

Mapas

Si quieres que tus invitados no se pierdan de camino a vuestra boda, los mapas son la mejor manera. Totalmente personalizados y a juego con vuestras invitaciones.

Tarjetas de Regalo/Bus

Completa tus invitaciones de boda con estas tarjetas para dar una información complementaria a tus invitados. Como por ejemplo para el regalo de boda o el servicio de autobuses, seguro que tus invitados te lo agradecen.

¡PACKS AHORRO! Hasta un 20% de descuento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SÍGUENOS EN REDES