Envíos y devoluciones

Día de Fiesta / Envíos y devoluciones

1 / ¿CÓMO SE REALIZA EL ENVÍO?

Todos nuestros envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada.

2 / ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

España peninsular: de 5 a 7 días laborables.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y AUDIOVISUALES DÍA DE FIESTA, S.L. se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

IMPORTANTE: están excluidos de estos plazos cualquier producto personalizado y cualquier producto que en el texto indique específicamente un plazo de entrega diferente.

3 / ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO PERSONALIZADO?

En un plazo máximo de 15 días laborables luego de haber dado tu conformidad al diseño.

4 / ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI SELLO?

En un plazo de 48 horas laborables recibirás por email el boceto en pdf.

Una vez recibamos tu conformidad del diseño, pasamos a producción. En un plazo de 10 a 15 días laborables recibirás tu sello en casa.

5 / SI MI PEDIDO CONTIENE PRODUCTOS PERSONALIZADOS Y SIN PERSONALIZAR, ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

En este caso el envío de TODO el pedido se realizará cuando el producto personalizado esté preparado.

6 / ¿CUÁLES SON LOS COSTES DE ENVÍO? ¿Y SI ELIJO RECOGER EN TIENDA?

Los envíos se realizan por servicio de mensajería privada. Entrega 24h para pedidos “NO Personalizados” realizados antes de las 14:00 horas, sólo de Lunes a Viernes. Los costes del envío no incluyen el 21% IVA, y ningún otro arancel, impuesto, tasa o recargo.

Envíos a Península: 9,50€ (Sin IVA)

 AUDIOVISUALES DÍA DE FIESTA, S.L. no realiza envíos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y al extranjero.

En caso de escoger ‘Recoger en tienda’, te avisaremos cuando tu pedido esté listo. Nuestro horario de atención será de Lunes a Viernes con cita previa.

7 / ¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?

Los productos comercializados en la página web www.invitacionesdiadefiesta.es conceden el derecho de devolución en los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a AUDIOVISUALES DÍA DE FIESTA, S.L., el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

Si no estás totalmente satisfecho o has cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete (7) días desde la recepción del pedido puedes solicitar la devolución del producto, previa notificación a AUDIOVISUALES DÍA DE FIESTA, S.L. ; debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.

En el caso en que el producto haya sido abierto y detectaras un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) AUDIOVISUALES DÍA DE FIESTA, S.L. podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será AUDIOVISUALES DÍA DE FIESTA, S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

IMPORTANTE: están excluidos de esta regla cualquier producto PERSONALIZADO que haya sido realizado a medida para un cliente. (por ej.: sellos, invitaciones, papeleria y cualquier pack que incluya, al menos, un producto personalizado).

8 / ¿HACÉIS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O INTERNACIONALES?

 AUDIOVISUALES DÍA DE FIESTA, S.L. no realiza envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y al extranjero.