Condiciones de venta

Día de Fiesta / Condiciones de venta

1 / ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en www.invitacionesdiadefiesta.es supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta. Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

2 / PRECIOS Y PORTES

Los precios de los servicios o productos mostrados en www.invitacionesdiadefiesta.es incluyen el 21% de IVA.

En caso de elegir la opción de recoger en la oficina, el horario de atención será, de lunes a viernes con cita previa.

3 / CONDICIONES DE USO

  1. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.invitacionesdiadefiesta.es que AUDIOVISUALES DÍA DE FIESTA, S.L. pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.
  2. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.
  3. La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de AUDIOVISUALES DÍA DE FIESTA, S.L..
  4.  AUDIOVISUALES DÍA DE FIESTA, S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento y de mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.

4 / OBLIGACIONES DEL USUARIO Y/O CLIENTE

El usuario y/o cliente de www.invitacionesdiadefiesta.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

5 / DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

  1. Los artículos expuestos en www.invitacionesdiadefiesta.es estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.
  2. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.
  3. La responsabilidad civil de www.invitacionesdiadefiesta.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.

6 / MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

AUDIOVISUALES DÍA DE FIESTA, S.L. podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.

7 / LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.

Ante cualquier controversia que pudiera derivarse de cualquier relación comercial, ambas partes renuncian al fuero que pudieran corresponderles, designando y sometiéndose al de los JUZGADOS Y TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE LOGROÑO.