Comunicado Covid-19

Día de Fiesta / Comunicado Covid-19

Hola amigos/as!

Desde Día de Fiesta queremos enviar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros clientes y proveedores. Es un tiempo para apoyarnos entre todos y ser solidarios. La prioridad absoluta es la salud de todos, en nuestro caso en particular de los integrantes del equipo, nuestros clientes y proveedores. Por eso, hemos tomado la decisión de trabajar desde casa.

La tienda online sigue funcionando con normalidad, es completamente segura. Seguimos trabajando al 100% para vosotros con vuestros pedidos para que no os preocupéis de nada.

Los pedidos realizados estas dos semanas (16 de marzo hasta el 29 de marzo) serán enviados a partir del 29 de marzo a la espera de las recomendaciones oficiales. Queremos mantener el mínimo contacto con el personal de mensajería para cuidar, no solo de nosotros, sino de todos los trabajadores que participan en este proceso. Desde ya agradecemos vuestra comprensión al respecto.

Si queréis realizar un pedido de INVITACIONES y/o SELLOS pero todavía no tenéis las fechas claras, no os preocupéis. Podéis comprar vuestro pedido normalmente y  añadir que queréis dejar reservado vuestro producto a la espera que nos confirméis los datos finales para enviar a producción. También podéis enviarnos un email a hola@invitacionesdiadefiesta.es comentándonos la situación.

Además podéis seguir disfrutando de nuestros PACKS AHORRO.

Vamos a seguir trabajando desde casa para dar lo mejor como siempre.

Cuidaros mucho, si seguimos las recomendaciones y los protocolos de seguridad, venceremos a este virus lo antes posible.

Un abrazo,

El equipo de Día de Fiesta

 

Ánimo y muy pronto…¡lo celebraremos juntos!